diseño web wordpress.

diseño de páginas web en wordpress

utilizamos wordpress para nuestro sitio web

WordPress es un Sistema de Administración para sitios web muy versátil y potente, que te permite desarrollar todo tipo de páginas web gracias a su nivel de escalabilidad.

+
ventajas

WordPress te brinda la posibilidad de implementar una gran variedad de diseños y funcionalidades, con estructuras de gran usabilidad y herramientas SEO para un correcto posicionamiento web.

Una página condiseño web WordPress tiene un Administrador de Contenidos que te permite gestionar tus contenidos de la manera más ágil y sencilla, otorgándote control sobre la administración de su web sin dependencia de terceros.

Con WordPress puede comenzar con una estructura e ir incorporando funcionalidades o cambiando diseño para mejorar su web. Más de 5.000 diseños posibles. Más de 20.000 funcionalidades disponibles.

Al contar con una página en WordPress vas a lograr mejorar la accesibilidad a tu web, ya que el diseño y estructura se adaptan a las diferentes pantallas de computadoras y dispositivos móviles, como Smpartphones y Tablets.

Esta mejora en la accesibilidad te permite estar disponible para que los consumidores visiten tu página web desde cualquier dispositivo.

+ gestión

¿Por qué WordPress?

Una de las razones por las que la tecnología de WordPress ha crecido enormemente en popularidad es la facilidad con la que la gente puede utilizar su administrador de contenidos, aún para aquellas personas que no tienen conocimientos técnicos.
Básicamente, si usted es capaz de utilizar Word y Facebook, WordPress le resultará intuitivo para gestionar las tareas de gestión y administración de los contenidos de su web, tales como agregar de nuevos textos, imágenes y vídeos.
Al contar ya con la estructuración de la página web, podrá mantener usted mismo su sitio sin depender de nadie.

diseño web wordpress
diseño web wordpress

wordpress + google

relación + amigable

En el caso de las páginas web en WordPress, su codificación y estructura son muy amigables con los motores de búsqueda como Google.
Además de cumplir con las consideraciones básicas para la optimización de sitios web, con WordPress tendrás resultados mucho mejores que la mayoría que no utiliza WordPress u otras opciones de CMS.
Hoy en día WordPress es el sistema de diseño de páginas web más utilizado, siendo que más del 60% de los sitios están implementados con esta tecnología.

+ crecimiento

Tecnología escalable

A medida que su negocio crece, la tecnología de WordPress también crecerá junto a el! Se pueden crear nuevas páginas internas, blogs, artículos, publicar imágenes y vídeos a través del tiempo, sin tener que abandonar por cada vez que lo haga. Con más de 72 millones de sitios web desarrollados con la plataforma de WordPress en el mundo, no es difícil imaginar el interés de todos para que esta herramienta se actualice constantemente.

wordpress escalable

y aún más…

Agregar características avanzadas con plug-ins

Con la tecnología WordPress desarrollada para páginas webs, usted tiene acceso a miles de plugins  (complementos) que pueden ampliar la funcionalidad de su sitio web.
Añadir características tales como formularios de contacto, integración con redes sociales como Twitter y Facebook, incorporación de sus videos de Youtube, Google maps, audio, calendarios de eventos, presentaciones, encuestas, galería de fotos y más.

wordpress plugins

a tener en cuenta…

WordPress se utiliza como una plataforma de desarrollo de páginas web institucionales, corporativas, tiendas online para comercio electrónico, revistas, periódicos, portfolios, directorio de eventos, guías y clasificados, y otros contenidos debido a que tiene estructura modular y escalable y permite incorporar funcionalidades a través de complementos y plantillas.

Hecho con pasión  por PiensaenJulia

Comunicate