diseño de páginas web

diseño web

adaptable a móviles

Nos especializamos en todo tipo de Diseño de Páginas Web con administrador de contenidos y accesibilidad desde Dispositivos Móviles, como celulares y tablets.
Diseño web que se adapta automáticamente a cualquier tipo de pantalla.

diseño web adaptable

+ ventajas

E

l diseño web adaptable es una técnica de diseño que se aplica para que una página web pueda ser accesible desde cualquier computadora o dispositivo móvil, como celulares y tablets, logrando así una correcta visualización de la misma página en los diferentes tipos de pantallas de los medios mencionados.
Con el avance de la tecnología y de los dispositivos móviles, cada día y con mayor frecuencia accedemos a páginas web desde smartphones o tablets, por lo que es casi imprescindible contar con una página web con diseño web  adaptable a todo tipo de pantalla y que le permita estar presente en un mercado más amplio.

Aplicamos el diseño web adaptable a la forma que necesitamos mostrar el contenido de una manera eficiente sin perder el control del diseño y la usabilidad. Estructuramos de diferentes formas para que el contenido de una página web para que se adapte a distintos tipos de pantalla, como una computadora, una tablet, una notebook o un celular. La tecnología cambia rápidamente y hoy en día los contratos de Internet Móvil han alcanzado a los de Internet Fijo, y si nos centramos en las estadísticas, en muy poco tiempo la superará fácilmente. Pensado el teléfono para realizar llamadas, ahora, sin lugar a dudas, el mayor uso que recibe es para acceder a Internet, navegar y buscar lo que nos interesa, lo que abre un mercado que requiere páginas web con accesibilidad desde dispositivos móviles.

Mayor accesibilidad
Mejor lectura y mayor comodidad
Mejor experiencia durante la navegación

Diseño Web Adaptable

Idea

Idea

Cada proyecto tiene particularidades que lo hacen único. Y para cada proyecto tenemos una idea también única.

Optimización SEO

Optimización SEO

Todos nuestros sitios web cumplen con los requerimientos dispuestos por Google, tanto en optimización de su estructura como en usabilidad móvil.

Usabilidad

Usabilidad

El corazón de cada proyecto encuentra una comunicación clara y simple, fomentando la correcta interacción de su sitio web con los usuarios.

negocios online

Mejor presencia en los mercados online

Contar con una página web que tenga mayor y mejor presencia online (posicionamiento web) que la de tu competencia, te permitirá adelantarte un paso en el mercado y obtener mayor volúmen de ventas de consumidores que buscan constantemente en Internet.
Además, ¿te has dado cuenta que comprar un producto online es más económico que comprarlo en el comercio? Esto se debe a que vender por Internet te permite reducir costos de comercialización, trasladar esta baja de costos al precio de venta y ofrecer precios más competitivos que el te su competencia.

about-bg-01

a tener en cuenta…

Cada vez que piense en su página web y en cómo mejorar su presencia online y la interacción con los usuarios, debe saber que el primer punto a atender es el contenido. Cuánto más interesante sea la información que brinda, más interesados estarán los usuarios en su marca o productos.
Trabaje en generar contenidos de calidad, de interés, que sean útiles, y también que sean originales… ¡¡ sea creativo, no copie !!

Hecho con pasión  por PiensaenJulia

Comunicate