posicionamiento web.

estar “justo ahí”, cuando los usuarios buscan

Posicionamiento Web

posicionamiento en Google

El servicio de Posicionamiento Web es la implementación de diferentes técnicas que permiten alcanzar con su página web las primeras posiciones de los buscadores como Google, Bing, Yahoo y demás.
Mejor posición obtiene su página web, mayor cantidad de visitas recibirá, mayor volumen de ventas logrará.

Mejor presencia en Google

Mayor cantidad de visitas en su página web

Aumento de ventas

gallery-bg
posicionamiento en google

¿por qué estar posicionado en Google?

Porque el 85% de las personas que buscan un producto o servicio en internet, lo compran o contratan en una de las páginas web que aparecen dentro de las 10 primeras posiciones de Google.

Solo el restante 15% termina comprando en algún sitio web que no esté en la primera página de resultados de Google.

Además tenga en cuenta que utilizamos cada vez más nuestros celulares para navegar en internet, por lo que resulta indispensable que el diseño web de su sitio haya sido pensado y desarrollado para que se adapte a este tipo de pantallas, no solo lo beneficia para potenciar su posicionamiento seo, si no también para mejorar su presencia online y participar de un mercado más amplio.

¿qué hacemos?

El marketing online se mueve a un ritmo acelerado, y estar atento a los cambios que continuamente se suceden puede significar el éxito o fracaso de una estrategia. Estaremos atentos por Ud.

LINKBUILDING

Campañas de linkbuilding para generar enlaces de calidad hacia su sitio web. Campañas ordenas y controladas que potenciarán la autoridad de su dominio web.

RESULTADOS

Buscamos resultados y para ello debemos comprender las métricas que obtenemos de las diferentes herramientas que utilizamos para tal fin.

OPTIMIZACION

Optimización SEO de la estructura de su página web, como así también optimización de sus contenidos, para lograr el máximo potencial de su sitio.

REPORTES

Reportes mensuales para que pueda comprobar el avance del posicionamiento web y ver la evolución de los resultados que el servicio arroja mes a mes.

¿Qué debemos trabajar en una campaña de posicionamiento web?

Contenidos

Cree contenidos para “Interesar”, no solo para vender. El factor más importante de un sitio web es, sin dudas, el Contenido. Este debe ser “interesante” para el consumidor, y debe dar respuesta clara a su búsqueda o necesidad. Le puede ser de ayuda recordar que no se trata de Ud., sino que se trata del consumidor.

Desempeño

¿La performance de su sitio web le brinda a sus consumidores una correcta usabilidad? ¿Cuánto tiempo tarda su página web en cargarse? Tanto usuarios como buscadores abandonan la visita a los sitios web que son lentos para navegar. Un sitio web veloz otorga una correcta interacción y mejora las ventas online.

Enlaces

La generación de enlaces de calidad es una de las técnicas más importantes para llevar a cabo una campaña de posicionamiento SEO. Existe variedad de estrategias para realizar linkbuilding, pero el objetivo más importante es generar “relaciones” entre su empresa y los consumidores buscan en Internet.

objetivos

objetivos + rentabilidad

Cuando comenzamos una campaña de posicionamiento web, no nos enfocamos solamente en posicionar un limitado número de palabras claves.
En ocasiones de trabajar con un sitio que nos brinde un amplio contenido web, llevamos a cabo el posicionamiento seo con la mayor cantidad posible de palabras claves.

Nuestro objetivo no se centra solamente en alcanzar las primeras posiciones de Google, sino que nos enfocamos en que su página obtenga los mejores resultados a través del posicionamiento en Google del máximo de palabras claves posibles con el fin de obtener mayor volumen de tráfico de visitas convertibles a clientes.

Haga visible su página web

Elaboraremos una estrategia para el posicionamiento en Google de tu página web para que consigas mejorar tu presencia online y atraer potenciales clientes.
Una correcta estrategia online es fundamental para que el posicionamiento web de su empresa le permita captar y aumentar su listado de clientes.