In Sin categoría

Compartir es ayudar !!

Acabamos de entregar un nuevo proyecto identificado con la Ciudad de Rosario y ciudades cercanas. Se trata del portal de anuncios de Hoteles en Rosario RosarioAlojamientos.com

En este portal los dueños y administradores de estos establecimientos podrán subir un completo anuncio en forma gratuita. Dicho anuncio cuenta con una Zona Privada para Anunciantes que les permitirá cargar todo el contenido relativo al Hotel o Alojamiento, desde Servicios, Detalles, Galería de Imágenes y los datos de contacto para configurar su propio mapa Google.

El portal RosarioAlojamientos.com está ordenado por categorías de Alojamientos y permite una fácil y rápida navegación de los usuarios, permitiendo también compartir en redes sociales cada uno de los anuncios como así también el Portal.

Proximamente terminaremos detalles menores que mejorarán la usabilidad y diseño del portal y comenzaremos con el Posicionamiento en Google y demás buscadores para estar ubicados en los primeros lugares para cuando los usuarios realicen búsquedas relacionadas con la temática del Portal. De esta manera, nuestro principales servicios serán los de la promoción y generación de tráfico de visitas al los hoteles y alojamientos anunciantes.

Esperamos pronto estar dando nuevas noticias sobre este proyecto, y si tiene una opinión sobre este artículo, nos agradaría que no deje su comentario. Muchas gracias.

Compartir es ayudar !!

Leave a Comment